MEDIDOR DE NUTRIENTES

Descripcion:

El MEDIDOR DE NUTRIENTES IMACIMUS Multi ION permite unaa medición de iones de forma rápida y confiable. El sistema Multi ION le permite conocer los niveles exactos de la mayoría de macronutrientes a tiempo real con los beneficios a nivel agronómico y técnico que esto supone.

Detalles

La nueva generación de electrodos permiten ir más allá de las tradicionales medidas de pH y conductividad. Permite el análisis simultáneo de hasta 10 parámetros : 7 iones / nutrientes, pH , conductividad y dureza del agua en tiempo real. El manejo adecuado de los niveles de nutrientes es fundamental para asegurar una óptima fertilización y producción en sus cultivos.

Un control exhaustivo y a tiempo real, hacen que el agricultor pueda actuar de forma rápida y específica sobre su cultivo, sin necesidad de mandar muestras al laboratorio para su análisis.

Ventajas

Ventajas del Medidor de Nutrientes IMACIMUS Multi ION:

● Fácil y cómoda utilización.
● Analítica económica y rápida.
● No requiere mantenimiento.
● Origen Europeo

Utilizable en

  • Soluciones de savia, vinos, frutos, aguas y otros.
Soluciones Innovadoras

Contacto

Dedicados al rubro vitivinícola y frutales en general. Proveemos de insumos para estructuras como centrales y postes metálicos, alambres de poliéster, anclas y accesorios en general